CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En Puro deco home queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. es por eso que si no estas 100% satisfecho con tu compra podrás realizar el cambio en nuestro showroom. Es necesario al hacer el cambio, que el producto este sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.
En el caso de las compras con envíos, el cambio deberá ser notificado dentro de los 3 días corridos de entrega del mismo, y el envió será a cargo del cliente sin excepción. Los productos enviados por correo o transportes son controlados en su totalidad previo al embalaje y despacho, por tal motivo no nos responsabilizamos por ningún tipo de inconveniente que puedan llegar a surgir de los productos durante el traslado. en ese caso deberán realizar el reclamo correspondiente al transporte.
Procedimiento de cambios:
1. Notificación: Si decides realizar un cambio te pedimos que nos lo notifiques dentro de los próximos 3 días posteriores a la recepción del producto.
2. Comunicación: Para iniciar el proceso de cambio, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro WhatsApp +5492915376459. Asegúrate de proporcionar el número de pedido y una descripción detallada del producto que deseas cambiar.
3. Instrucciones de Cambio: Te proporcionaremos instrucciones sobre cómo proceder con el cambio.
Que tengo que tener en cuenta: