¿Cuáles son las modalidades de entrega de mi compra?
- SHOWROOM: Podrás retirar tu compra una vez que te confirmemos que tu pedido esta listo por nuestro showroom los días jueves o viernes de 10:00 a 12:30 hs o 16:00 a 18:30 hs. O podemos coordinar día y horario.
- PUNTO DE RETIRO: Contamos con un punto de retiro en ZONA CENTRO BAHÍA BLANCA. Una vez que te confirmemos que tu pedido esta listo para retirar, podrás hacerlo de Lunes a Sábados de 09:00 a 12:30 hs o 16:00 a 20:00 hs.
- CADETE BAHIA BLANCA: Contamos con servicio de cadeteria para entregar tu pedido dentro de Bahía Blanca, el mismo es a cargo del cliente. podrás optar por abonarlo junto a tu compra o en destino cuando te entreguen el pedido.
- CORREO ARGENTINO: hacemos envíos a través de Correo Argentino a cualquier destino dentro de la Argentina, con entrega a domicilio o retiro por sucursal. El costo del envió corre siempre por cuenta del cliente. el valor del mismo se calcula desde la tienda online con tu código postal.
- ANDREANI: hacemos envíos a través de Andreani a cualquier destino dentro de la Argentina, con entrega a domicilio retiro por sucursal. El costo del envió corre siempre por cuenta del cliente. el valor del mismo se calcula desde la tienda online con tu código postal.
¿Cuáles son los medios de pago?
- Tarjetas de crédito mediante Mercado Pago - tarjeta de credito/debito.
- Efectivo con 15% de descuento
- Depósito o transferencia bancaria con 15% de descuento. consúltanos a nuestro mail puro.decohome@gmail.com nuestro CBU
¿Cuáles son los tiempos de entrega?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envió seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez que despachemos tu pedido te lo vamos a notificar para que puedas hacer el seguimiento.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio? ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Si no estas conforme con tu pedido, podes realizar el cambio del mismo, durante los 15 días siguientes a la compra. Los productos deben estar en las mismas condiciones que fueron entregados. Podes cambiarlos en el local o mediante envíos (son a cargo del cliente) por cualquier producto que esté en stock.
Todos nuestros productos son revisados antes de enviarlos, pero si recibís algo en mal estado, por favor comunícate con nosotros a puro.decohome@gmail.com así podemos solucionarlo.
NO nos responsabilizamos por daños o roturas ocasionadas por terceros.
No realizamos devolución de dinero. El costo de envío por devoluciones corre a cargo del cliente, sin excepción.
*En caso de que vivas en el interior, podemos extender el plazo de cambio. Para esto te pedimos que te comuniques a nuestro mail puro.decohome@gmail.com o a nuestro Whatsapp +549 291 5376459.